Salzmann



Disfruta del deporte, de la naturaleza, de la ciudad, pero siempre con seguridad. Salzmann nos ofrece prendas de alta visibilidad y productos reflectantes destinados a la protección de motoristas, ciclistas, peatones, corredores... Productos fabricados com 3M Scotchlite y desarrollados con tecnologías enfocadas a mejorar la seguridad vial de vehículos y peatones. Luces led, chalecos reflectantes, cubre mochilas reflectantes, adhesivos 3M...te esperan en nuestra tienda online.

"MAKING PEOPLE VISIBLE"

akers19 salmann01
akers19 salmann02

akers19 salmann03

Productos de alta visibilidad

Salzmann es un fabricante líder mundial de productos reflectantes y de alta visibilidad en el mercado de artículos deportivos. Su lema es "Hacer visible a las personas" y su objetivo es garantizar que las personas puedan hacer ejercicio, trabajar y utilizar medios de transporte ecológicos, como la bicicleta, en cualquier momento con seguridad. Sus productos reflectantes y de alta visibilidad están diseñados para brindar a los usuarios una seguridad y comodidad óptimas mientras están en condiciones de poca luz. Disfruta de tu tiempo libre con seguridad.

Comprar


En el trabajo, el ocio, el deporte...

Salzmann es un fabricante autorizado para el uso de material reflectante Scotchlite de 3M en sus productos. 3M es el líder mundial en materiales reflectantes. Muchos de sus productos son probados y certificados por organismos internacionales, cumpliendo las normativas de la UE CE EN20471, EN1150 y EN13356 y pueden considerarse como "Equipos de protección personal" de acuerdo con la Directiva de la CEE 89/686 / EEC. Son dueños de múltiples patentes de la UE y disponen de su propio equipo de diseño, comprometido en crear productos innovadores, cómodos y que mantengan a las personas seguras.

akers19 salmann04


akers19 salmann05

Iluminación de seguridad

Las luces para la bicicleta son elementos muy importantes y especialmente necesarias para aumentar la seguridad personal. La elección de unos buenos focos delanteros debe hacerse en función de la seguridad y de la iluminación que necesitamos para nuestra actividad. Sin embargo, la selección de los faros traseros debe hacerse en función del nivel de seguridad vial en cualquier caso. Tanto si usas una bici de carretera como una bici de montaña o MTB, no debes olvidar para tus salidas nocturnas un buen equipo que te garantice la seguridad y la visibilidad del terreno

Comprar