Body Sculpture



Body Sculpture fue fundada en 1965 en el Reino Unido. Desde ese momento y hasta nuestros días, BodySculpture ha mantenido unos altos estándares de calidad que le han convertido en una marca reconocida internacionalmente. BodySculpture, ofrece una amplia gama de equipos y accesorios para fitness y gym que le ayudarán a conseguir un bienestar integral. Sus productos de Home Fitness van destinados a usuarios de todas las edades y niveles. BodySculpture ofrece la mayor oferta a nivel mundial en artículos deportivos de uso doméstico. "Disfruta del deporte, siempre ganarás"

akers19 bodysculpture 01
akers19 bodysculpture 02

akers19 bodysculpture 03

Máquinas

Toda la equipación necesaria para tu gimnasio en casa. Máquinas y accesorios BodySculpture Cuando decidimos realizar ejercicio en casa, debemos tener en cuenta muchos aspectos importantes y básicos. La seguridad, la calidad de la máquina, la tecnología, la intensidad, los rodamientos, las herramientas, y mucho más... Las máquinas de BodySculpture -Cintas de correr, bicicletas estáticas, remos, elípticas, bancos de pesas...- te ofrecen todo lo que necesitas. Te brindan todas las herramientas necesarias para desarrolar con exito tus ejercicios. Las máquinas de BodySculpture están preparadas para soportar la actividad más exigente, ajustarse a tus características, ofrecerte la máxima comodidad a la hora de portarlas, y permitirte el libre movimiento. Una amplia variedad de máquinas domésticas y profesionales para deportistas de todos los niveles.

Comprar


Accesorios para Gym

Para ejercitar la espalda o el abdomen, para tus ejercicios cardiovasculares, para tus sesiones de gym... Disfruta con los accesorios de deporte de primera calidad que te ofrece BodySculpture y no vayas al gimnasio. Consigue los accesorios perfectos para tus entrenamientos diarios en la comodidad de tu hogar. En nuestra tienda BodySculpture podrás encontrar todo lo necesario para la práctica segura del deporte. Asegura una práctica placentera gracias a la calidad de los materiales y la ergonomía de los diseños.

BodySculpture la marca de máquinas y accesorios para Gym con la mayor oferta y variedad del mercado.

akers19 bodysculpture 05